Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Policía de la Ciudad atrapó a dos ladrones armados en Villa Devoto

octubre 28, 2019

Los delincuentes asaltaron una heladería en Monte Castro y fueron detenidos tras una persecución. Tenían en su poder una pistola Bersa 9 milímetros.

La Policía de la Ciudad atrapó a dos delincuentes de 19 y 23 años que asaltaron a mano armada una heladería del barrio de Monte Castro. Al ser descubiertos, los ladrones intentaron huir en un Fiat Siena pero fueron interceptados en Villa Devoto.
A raíz de una alerta del 911, un móvil de la Comisaría Vecinal 10-B de la Policía de la Ciudad acudió a una heladería de la calle Baigorria al 5200, en donde se estaría cometiendo un robo.

Al llegar los oficiales alcanzaron a observar a dos sospechosos huyendo del lugar en un Fiat Siena color blanco, por lo que de inmediato emprendieron su persecución e irradiaron la alerta.
Llegando a la avenida Beiró y Calderón de la Barca, los fugitivos fueron interceptados por efectivos de las comisarías vecinales 10-B y 11-B de la Policía de la Ciudad y, tras intentar fugarse a pie y resistirse al arresto, ambos delincuentes fueron aprehendidos.

Ante la presencia de testigos se efectuó una requisa, hallando dentro del auto una pistola Bersa 9 mm con la cual habían asaltado al comerciante.

Los detenidos, dos jóvenes de 19 y 23 años, fueron trasladados a la Comisaría Vecinal 11-B de la Policía de la Ciudad y puestos a disposición de la Justicia.

 

Enrique Grimberg

Especial para  Revista  “Mi Barrio”  y   www.revistamibarrio.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres    1527

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *