Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Conciertos gratuitos en el Colón

noviembre 5, 2019

El Teatro Colón ofrecerá dos conciertos gratuitos el fin de semana en el marco del ciclo Intérpretes Argentinos: el Coro Arturo Beruti se presentará en el Salón Dorado, mientras que la agrupación Estudio Coral de Buenos Aires brindará un concierto en la Sala Principal.

 

El sábado 9 de Noviembre a las 17, el Coro Arturo Beruti bajo la dirección musical de María Elina Mayorga, se presentará de forma gratuita con previo retiro de localidades en el Salón Dorado con un concierto titulado Cantos del Alma, Canciones sacras y profanas de los siglos XX y XXI.

 

Las entradas se podrán retirar desde el jueves 7 de noviembre, de 9 a 20 horas, en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109).

 

Asimismo, el domingo 10 de noviembre a las 11, la agrupación Estudio Coral de Buenos Aires se presentará bajo la dirección musical del maestro Carlos López Puccio en la Sala Principal, con el concierto Pompa, ceremonia y majestuosidad en obras corales del siglo XX.

 

Se entregarán 2 localidades por persona hasta completar la capacidad de la sala.

 

Las entradas se podrán obtener, desde el viernes 8 de Noviembre, de 9 a 20 horas, en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109).

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres     1257

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *