Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Buenos Aires Market en Parque Centenario

noviembre 8, 2019

La feria itinerante de alimentos saludables y gourmet Buenos Aires Market estará el sábado 9 y domingo 10 de noviembre de 11 a 19 horas en Parque Centenario, en Caballito, en el límite con Villa Crespo y Almagro. El acceso será por Av. Díaz Vélez 4800, junto al Instituto Pasteur.

 

Habrá un gran mercado de productores, un patio de comidas con propuestas de food trucks, restaurantes y chefs locales, mesas comunitarias, entretenimiento para niños y más.

 

Para esta edición, se convocará a restaurantes, chefs, food trucks y productores de todo el país, que ofrecerán promociones imperdibles en productos y platos gourmet. Además, los visitantes podrán disfrutar de actividades para toda la familia.

 

Entre ellos figurarán quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen, alimentos de granja y sin TACC, provenientes de productores de Buenos Aires y otros puntos de Argentina.

 

Por otro lado, en Buenos Aires Market se podrá desayunar, almorzar y merendar en mesas comunitarias, de la mano de food trucks, puestos de restaurantes, pastelerías, heladerías y chefs que llevarán a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1406.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *