Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ultimos días para que los vecinos se adhieran a la moratoria impositiva

diciembre 23, 2019

Hasta el 31 de diciembre los contribuyentes porteños podrán sumarse a los planes para las obligaciones tributarias adeudadas al 31 de julio del 2019.

 

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) reglamentó y puso en marcha la moratoria prevista por la Ley N° 6195, que abarca a todas las obligaciones tributarias que se encuentren en instancia administrativa y/o judicial.

 

Los nuevos planes de facilidades de pago son para todos los impuestos y para todos los contribuyentes de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Se podrán incluir aquellas deudas vencidas al 31 de julio del 2019 y el plazo para inscribirse finaliza el 31 de diciembre próximo.

 

Los pequeños y medianos contribuyentes podrán acceder a un plan especial, que se podrá hacer hasta en 120 cuotas y cuenta con la posibilidad de abonar la primera cuota recién a los 90 días desde su adhesión.

 

Mientras que los grandes contribuyentes podrán hacer un plan de pagos hasta en 60 cuotas. Otra opción les permitirá pagar el 10% del total de la deuda como anticipo y el saldo restante en 90 cuotas.

 

Todos los planes cuentan con la condonación de intereses y sanciones; y el interés de financiación será con un esquema ascendente en el plazo, siempre por debajo de la tasa de interés del mercado. Además, dicha moratoria contempla el levantamiento de embargos a aquellos contribuyentes que se acojan al plan.

 

Luis  Alberto Serres

 

 

 

Cantidad de Caracteres      1480

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *