Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nación y Ciudad pusieron a disposición de los pasajeros del Tren Micros Gratuitos

febrero 1, 2020

Hace una hora, caminando por Liniers  (Fui a buscar un Medicamento) en éstas épocas de restricciones,  observo con gran interés, que en la Av. Jonte, al lado de las Ventanillas de expendio de entradas del Estadio de Vélez, 7 (siete) micros esperando algunos en marcha, pero vacios, cosa que me llamó la atención, llegué a Barragán y Av. Rivadavia (barrera) observo   4 Micros de larga distancia estacionados sobre la avenida,  con sus respectivos choferes (José, Crhistian, Ángel y el otro me dijo el apellido, pero lo dijo tan bajo que No lo entendí) charlando, miro saco unas fotos y sigo, al regresar con el medicamento, le pregunto a los Choferes, “porque estaban ahí”?????

 

Y me responden que “estaban esperando que los llamaran de la estación de trenes de Liniers, para ir a buscar pasajeros”

Como pasajeros les repregunto.

 

Sí, me responde José uno de los Choferes, “cuando el tren llega al andén de la estación, y la cantidad de pasajeros que van a subir sobrepasa la determinada por protocolo, nos llaman y llevamos Directa y Gratuitamente a los pasajeros hasta Merlo, y  Moreno”.

 

Otro chofer Crhistian, agrega “Si van a Morón, o San Antonio de Padua, también se los lleva, pero ahí van en otro micro”.

 

“A la Mañana es al revés, de Moreno vamos directamente a Once, NO paramos en todas, así es más rápido”

 

Les preguntamos si les paga Nación, y me respondieron “No, nos paga la Empresa (Rutatlántica) y a ellos les paga Nación”.

 

Para ésta época de restricciones Obligadas y con el hecho de beneficiarnos, me parece Excelente la idea de  agregar Transporte Gratuito para que  los Trabajadores viajen más rápido a descansar en sus casas, y en épocas donde hay recortes salariales (Menos Diputados, Senadores y Funcionarios de Alto Rango) que le alivianen el bosillo a la gente, me parece muy bien la medida.

 

Luis Alberto Serres

P.D: Se le cumplió el sueño a una Vecina, que solicitaba este tipo de medidas, Todo llega “Laura K”

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres    2031

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *