Coronavirus (Covid-19)

Nación y Ciudad pusieron a disposición de los pasajeros del Tren Micros Gratuitos

1 de febrero de 2020

Hace una hora, caminando por Liniers  (Fui a buscar un Medicamento) en éstas épocas de restricciones,  observo con gran interés, que en la Av. Jonte, al lado de las Ventanillas de expendio de entradas del Estadio de Vélez, 7 (siete) micros esperando algunos en marcha, pero vacios, cosa que me llamó la atención, llegué a Barragán y Av. Rivadavia (barrera) observo   4 Micros de larga distancia estacionados sobre la avenida,  con sus respectivos choferes (José, Crhistian, Ángel y el otro me dijo el apellido, pero lo dijo tan bajo que No lo entendí) charlando, miro saco unas fotos y sigo, al regresar con el medicamento, le pregunto a los Choferes, “porque estaban ahí”?????

 

Y me responden que “estaban esperando que los llamaran de la estación de trenes de Liniers, para ir a buscar pasajeros”

Como pasajeros les repregunto.

 

Sí, me responde José uno de los Choferes, “cuando el tren llega al andén de la estación, y la cantidad de pasajeros que van a subir sobrepasa la determinada por protocolo, nos llaman y llevamos Directa y Gratuitamente a los pasajeros hasta Merlo, y  Moreno”.

 

Otro chofer Crhistian, agrega “Si van a Morón, o San Antonio de Padua, también se los lleva, pero ahí van en otro micro”.

 

“A la Mañana es al revés, de Moreno vamos directamente a Once, NO paramos en todas, así es más rápido”

 

Les preguntamos si les paga Nación, y me respondieron “No, nos paga la Empresa (Rutatlántica) y a ellos les paga Nación”.

 

Para ésta época de restricciones Obligadas y con el hecho de beneficiarnos, me parece Excelente la idea de  agregar Transporte Gratuito para que  los Trabajadores viajen más rápido a descansar en sus casas, y en épocas donde hay recortes salariales (Menos Diputados, Senadores y Funcionarios de Alto Rango) que le alivianen el bosillo a la gente, me parece muy bien la medida.

 

Luis Alberto Serres

P.D: Se le cumplió el sueño a una Vecina, que solicitaba este tipo de medidas, Todo llega “Laura K”

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres    2031

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados