Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Banco Piano y la Teoría de Matar a los Viejos

abril 3, 2020

Hoy 3 de Abril, pudimos observar, como una de las Teorías (Inverosímiles o NO) del FMI, en la Voz de su Ex Directora Lagarde, decía “Habría que esperar que los Ciudadanos Mayores se mueran y así poder manejar las economías de algunos Países”, si esta ridiculez es cierta o NO, No lo sabemos, pero lo que sabemos, es que los Banqueros a propósito O No, la aplicaron en el día de Hoy.

 

NO hubo previsión desde el Gobierno Nacional ???   Es cierto NO la hubo, pero los Banquero fueron los que más contribuyeron a éste desorden y  retroceso en el sacrificio que se realizó desde el 20 de Marzo con la Cuarentena Obligatoria !!!

 

Este hecho seguro que va a determinar que el Gobierno extienda nuevamente la Cuarentena, ya que además de la falta de previsión del Banco Piano, éste mismo, “parece que les toma el pelo a los Jubilados”, ya que según testimonios de los Abuelos que estaban desde horas de la madrugada haciendo la fila, lo único que les ofrecieron, fueron sillas, y lo que los Jubilados (La Mayoría) querían era “Baños Químicoooossssss !!!!”.

 

Como ellos mismo declaraban, “Necesitamos hacer nuestras necesidades” !!!!!!

El sistema financiero Mundial, es el único que siguió FACTURANDO, con los movimientos Bursátiles, la Bolsa NO dejó de funcionar NI un instante, es aberrante como un grupo reducido de Personas maneja la Economía Mundial !!!!!!!

 

Volviendo al tema que comenzamos la nota, el “Sr” ¿¿¿??? Piano, bloqueó las tarjetas de Débito, para que NO puedan extraer dinero de los cajeros automáticos, como le pasó a mi Madre, mi hijo es el apoderado, y con la tarjeta de débito fue a retirar el dinero del cajero y Banco Piano se la bloqueó, o sea, no le quedaba otra opción, que ir en el día de Hoy al Banco en forma presencial !!!!!!

 

Hecho que decidió NO ir, ya que mi madre tiene 87 años, y NO vamos a arriesgarla con ésta Pandemia, más viendo que NO había NINGÚN tipo de control, que NO se respetaba el metro y medio de distancia, que muchos NO iban con las precauciones necesarias, etc.

 

Ahora a la vera de lo que ocurrió, los Bancos dijeron que extenderían los días al Sábado y al Domingo, ahora pregunto: Si se suponía que después de 15 días de Cuarentena, donde NO cobraron sus haberes los Jubilados, NO se les cruzó por la cabeza, que podría ocurrir lo que ocurrió ????

 

Debo creer que la Teoría de que se mueran todos los Viejos es una Realidad ?????

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 2451

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *