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Issue lanzó una nueva campaña en redes para acompañar a sus consumidoras “Puertas Adentro”

15 de abril de 2020

En el marco de un gran cambio social a nivel mundial, que insta a todos los seres humanos a “quedarse en casa”, Issue, marca líder de coloración en el mercado argentino de la empresa Godrej, eligió cumplir un rol social que colabore y sume valor agregado. Por eso, creó la campaña “Puertas Adentro”, que invita a todas sus consumidoras a divertirse y teñirse en sus casas.

 

Muchos hombres y mujeres trabajan en la empresa y cumplen un rol fundamental para desarrollar soluciones y ofrecer lo mejor de sí, para crear diseños o para dejar los productos en farmacias, supermercados o almacenes. Son quienes escuchan las necesidades de las consumidoras para crear nuevos productos y brindar la mejor calidad. Pero también son los que viven la misma realidad de todos los argentinos: encierro, distanciamiento y nuevos aprendizajes.

 

Desde ese lugar, dentro de sus hogares, decidieron como equipo acompañar a sus consumidoras a través de consejos, tips y sugerencias sobre el cuidado del cabello. De esta manera, integrantes de diferentes áreas están mostrando en las redes de la compañía videos realizados por ellos mismos, donde explican cómo utilizar los productos y también brindan consejos y tips para teñir y cuidar el cabello.

 

De esta manera, generan contenido útil para quienes también pasan sus días en aislamiento. “Puertas Adentro” es una campaña 100% hecha desde las casas que tiene como protagonistas a los propios empleados de la compañía. Durante todo abril, los videos se compartirán en la cuenta de Instagram de Issue: @issuecolor.

 

“Desde Issue, entendemos que todos somos responsables de ayudarnos y que, más allá del lugar que cada uno ocupe o del rol que cumplamos dentro de la sociedad, la situación por la que estamos pasando nos pone en igualdad de condiciones”, comenta Carolina Rey Blanco, directora de Marketing de Godrej. “A partir de este contexto, que nos une como argentinos, decidimos contar y compartir lo que sabemos hacer, pero puertas adentro: cómo usar productos para el cabello y dar recomendaciones. Y qué mejor que lo hagan los expertos para facilitar las actividades cotidianas de todos”, concluye.

 

Dado que Issue inspira sus productos en eso que les pasa a sus consumidoras, hoy une a la marca de una manera diferente, en algo que les pasa a todos. Es por eso que, a través de “Puertas Adentro” busca acercar lo mejor de sus equipos y acompañar a cada argentino con contenido de valor.

 

 

Acerca de Godrej:

Godrej es una compañía multinacional, de origen indio, con sede central en Mumbai. Nació hace 122 años y cuenta con 26 mil empleados, a nivel global. Actualmente, se encuentra en plena expansión internacional, con presencia en India, el sudeste asiático, África, la Argentina, Chile, Uruguay y Perú. En la Argentina, es líder absoluto en las categorías de tinturas, polvos decolorantes, oxidantes, fijadores y está expandiendo su presencia en geles, depilatorios y protectores solares. Sus principales marcas son Issue, 919, L’Eau Vive, Roby, Issue Professional, Millefiori y Villeneuve.

 

Rodolfo Rey Blanco 

 

Para Revista “Mi Barrio”   y   www.revistamibarrio.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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