Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Correo de Lectores : Fumigación en Villa Real !!! Por Dengue, URGENTE !!!!!

mayo 5, 2020

Señor DIRECTOR de la REVISTA MI BARRIO:

Me dirijo a usted y por su intermedio a quien corresponda, para reclamar de forma urgente y que se lleve a cabo LA FUMIGACION EN VILLA REAL. 

 

Soy una de las tantas afectadas por el DENGUE, juntamente con mis dos hijos, Los médicos del hospital Vélez Sarsfield están abarrotados de pacientes con DENGUE, y nos piden que ayudemos a difundir porque hace 2 años que se instaló en capital dicha enfermedad.

 

Para ello nos dieron un papel con el número del Ministerio de Salud, hice mi descargo y nadie me dio respuesta, escribí tanto al messenger, del Jefe de Gobierno Horacio Larreta,  como a las conferencias virtuales que hizo durante la cuarentena actual, y tampoco nadie me respondió.

 

Esto es serio y grave, vecinos de mi barrio hasta han sido hospitalizados.

 

Por favor difundan para que la gente se concientice que debe hacer para no permitir que dicha enfermedad se siga expandiendo,  y  FUMIGUEN, se los pido encarecidamente.  Estamos abarrotados de mosquitos durante las 24 horas, ya se que la FUMIGACION no termina con el DENGUE pero nos ayudaría a que merme la cantidad de los mismos..

 

Obviamente que la misma tendría que ser realizada cómo máximo cada tres semanas. El único barrio que fue fumigado hace 15 dias atrás aproximadamente,  fue Villa Luro solamente.

 

Sin otro particular y esperando una URGENTE respuesta saludo muy atte.

 

 

Mi nombre MARIA CRISTINA CANESTRARI. 

DNI 11383954

 

PEDRO LOZANO ENTRE BRUSELAS Y PORCEL DE PERALTA.  VILLA REAL.

 

PD.: Sr.: DIRECTOR  DE LA REVISTA MI BARRIO, LUIS ALBERTO SERRES, muchas gracias por la gentileza  de poder hacer llegar a través suyo esta nota, y por estar siempre presente ante las inquietudes que presenta el barrio de VILLA REAL y  barrios aledaños.

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1917

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *