Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Criaderos de Dengue en Liniers

mayo 13, 2020

Con la Sanata de la Grave Pandemia de COVID-19, EL Gobierno Porteño y sus Comunas, han dejado de lado otro gran problema, que con la gran cantidad de contagios producidos últimamente, llegó a convertirse en una Endemia  y  ese gran problema se llama DENGUE !!!

 

Para que el Dengue NO se contagie, se tiene que eliminar a su portador, el Mosquito Aedes Aegiptys, y tanto las autoridades Ejecutivas de la Ciudad, como las autoridades de cada una de las 15 Comunas, nos inculcan que la Culpa es Nuestra, porque NO Descacharreamos, que el mosquito se cría en los objetos u recipientes que contienen agua en cada hogar  de la Ciudad.

 

Pero tanto la Comuna 9  (en éste caso) como el Sr. Larreta, “Permiten”  los “Criaderos” de Mosquitos en la Ciudad, en la foto se muestra que sobre la Av. Rivadavia, a mts de la Barrera de Barragán, el pasto está Muy Crecido, llueve y se junta mucha agua, permitiendo la crianza de los Mosquitos.

 

Creo que ante ésta circunstancia muy  especial, como la Pandemia de Covid-19, no podemos dejar que avance otra Endemia como el Dengue,  y permitir que su Transmisor, se críe constantemente.

 

Así que autoridades de la Comuna 9 y de la Ciudad, “A ponerse las Pilas”, y a FU MI GARRRR !!!!

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres    1280

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *