El gobierno de la Ciudad recorta raciones de comedores comunitarios
En una total falta de sensibilidad el Gobierno de la Ciudad sigue desoyendo las necesidades de los barrios carenciados de la Capital Federal.
En medio de una pandemia mundial el gobierno de Larreta decide dejar a 500 personas de los barrios de La Boca , Constitución y Villa 21-24 sin alimento.
La gente hace ya 40 días que se encuentra completamente imposibilitada de trabajar y la demanda de alimentos crece día a día. Da tristeza ver las largas colas de vecinos que esperan hasta 4 horas por un plato de comida, pero es la realidad. Muchos esperan desde las 10 de la mañana para poder comer a las 14:00 horas. Ahora no tienen ni siquiera esa posibilidad.
Nosotros pagamos los alquileres, los servicios, el gas, nuestros compañeros se exponen para cumplir una tarea social PERO SIN ALIMENTOS ES IMPOSIBLE COCINAR.
Frente a esta total falta de empatía propia de gobernantes millonarios, los vecinos han decidido cortar las avenidas más cercanas en el horario del mediodía, para luego dirigirse a la dependencia de Desarrollo Social.
Pinzón 414. La Boca «Comedor MRP»
San José 1687. Constitución «Comedor 29 de Mayo»
Villa 21-24 «Comedor San José»
Yovanna
Cantidad de Caracteres 1254