Registro de Medios vecinales año 2021
Coronavirus (Covid-19)

Ahora descubrieron los Aspersores en el “Paseo de Versalles”

20 de mayo de 2020

El Miércoles 20  de Mayo, la empresa de Mantenimiento de espacios Verdes de la Comuna 10 “Clean Gardeen S.A”,  mientras escarbaban para que la tierra NO cubriera constantemente los caminos de cemento del paseo, haciendo una canaleta al límite del cemento de los caminos, encontraron aspersores en el bloque de tierra que está cerca de la bomba de agua, NUNCA pudieron ponerlos en funcionamiento, porque Jamás los buscaron, NI los conectaron.

 

De esta manera nos damos cuenta, que tanto los integrantes de las Juntas Comunales anteriores, como la actual y las diferentes empresas de mantenimiento de espacios Verdes, como también en su momento, los diferentes directores de los anteriores CGP Comunales, se han preocupado por tener un sistema de riego en condiciones, para mantener el césped del “Paseo de Versalles”.

 

Nunca NADIE se ha interesado REALMENTE, en solucionar el problema de la falta de Césped, y la Falta de Riego, luego de años y de CASUALIDAD, realizando otro trabajo, encontraron algo que NEGABAN que existiera y que se pudiera Realizar para poder tener un riego permanente.

 

Es una Barbaridad, que se haya perdido tanto tiempo, y se siga perdiendo, en las fotos, que he sacado, se ven la cabeza de los Aspersores, el jefe de la cuadrilla, NO entiende como NO se conecta con la bomba y se pone en funcionamiento !!!!!

 

Es muy Fácil decir que NO se puede hacer Nada, que la gran cantidad de Follaje de los Árboles impide la entrada del Sol, TODOS argumentos sin sentido.

 

Los Ingenieros Agrónomos de la anterior Junta Comunal, me dijeron que NO se podía sembrar allí, que el Sol NO ingresaba y que NO crecería NUNCA el Césped allí, eso es MENTIRA !!!!!

 

Y se descubrió cuando en 2018 realizaron un trabajo en el Lugar un poco similar al que les recomendé que hicieran, Ud Sr., lector me dirá  ¡¡¡ Que Arrogante éste Tipo, decirle a los Ingenieros como deben hacer su Trabajo !!!! y le respondo Sí, aunque NO soy Arrogante, le he enseñado como deben hacer el trabajo, lo hicieron a Medias, e igual les dio resultado, imagínense, si lo hubieran hecho bién !!!!

 

En Diciembre de 2018, el sector que durante décadas estuvo “Pelado”, ahora Tenía Césped !!!!

 

Arrogante o NO, quiere decir que NO estaba equivocado, pero tanto la Empresa, como la Junta Comunal, NO realizaron los pasos correspondientes, que eran, mantener un riego sostenido, como está en la mayoría de las Plazas de la Comuna 10.

 

Ahora han descubierto, que el “Paseo de Versalles” tiene Aspersores, conéctenlos y comiencen a regar de una vez por todas esa franja de tierra, tal vez pueda volver a crecer el césped, o nuevamente inviertan en hacer el trabajo como se debe, siembren, cúbranlo para que las aves NO se coman las semillas, y manténganlo como corresponde.

 

Y a los que NO hicieron el Trabajo que debían hacer (Funcionarios y Empresa), Sanciónenlos como corresponde, por mal desempeño de sus funciones, y Malgastar el dinero del Erario Público.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   3018

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Registro de Medios vecinales año 2021
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados