Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Villa del Parque Cayó pareja que se dedicaba a extorsionar con el Cuento del Tío

junio 11, 2020

La Policía de la Ciudad detuvo en la estación de trenes de Retiro a una pareja que extorsionaba personas pidiéndoles dinero para no cometer el supuesto encargue de asesinarlas.

 

Un hombre de 29 años denunció en la Comisaría Vecinal 11 A de la Policía de la Ciudad que días atrás recibió un llamado de un individuo que le dijo que le habían pagado ocho mil dólares para matarlo y que desde hace una semana lo estaba siguiendo, pero como se había dado cuenta de que era buena persona le ofrecía que si le abonaba diez mil dólares no iba a cometer el supuesto crimen. Luego de esa comunicación, el apuntado volvió a recibir otro llamado de la misma índole, esta vez de una mujer.

El damnificado tomó contacto con la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 11 de la Policía de la Ciudad y organizaron la entrega del dinero junto a integrantes de la Brigada.

 

De esta manera, se programó el encuentro en la estación de trenes de Retiro, del ramal Mitre, a donde acudió con el personal policial.

 

Una vez en el lugar, los estafadores se volvieron a comunicar con la víctima y le explicaron que ambos estaban en el punto de encuentro y le describieron la indumentaria que llevaban puesta en ese momento.

 

Los oficiales de la fuerza porteña se acercaron a los delincuentes y, luego de darse a conocer como efectivos policiales, los demoraron. También, se secuestraron dos teléfonos celulares que tenían entre sus pertenencias.

 

Al consultar con la Fiscalía Criminal y Correccional N° 17, a cargo del Dr. Obrelander, se dispuso el traslado de la pareja de imputados, ambos de nacionalidad argentina de  27  y  23 años,  a la dependencia de la Comisaría Vecinal 11 A de la Policía de la Ciudad.

 

Enrique Grinberg

Especial para Revista  “Mi Barrio”  y   www.revistamibarrio.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1865

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *