Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comienza el Programa Vacaciones en la Escuela Invierno 2020

julio 17, 2020

Este año el programa se realizará de modo virtual. Actividades para compartir con amigos y amigas, y también con los profesores.

 

Este año el Programa Vacaciones en la Escuela Invierno 2020  se realizará de modo virtual. Para participar hay que anotarse en el siguiente  link : https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfh8Lm2fhbfbBeaJBv6Kh3E1D7jFY3-SK9MZjn2yBZtXvCvpQ/closedform

 

De 10.00 a 12.00 hs  habrá actividades para niños y niñas de Nivel Inicial y Primario y de 15.00  a  17.00 hs  para los chicos y chicas de Nivel Medio, todas a cargo de docentes especializados y a través de una plataforma en la que compartiremos un momento de bienvenida y juegos y donde podrán expresarse e interactuar con los profesores.

 

En el horario de 13.00  a  15.00 hs  se transmitirán diferentes propuestas articuladas con el Ministerio de Cultura de la Ciudad, como espectáculos teatrales y musicales que serán abiertas a todo público para disfrutar a través del canal de YouTube de EducacionBA.

 

Este año, las vacaciones de invierno las podrán disfrutar con esta propuesta en vivo y en directo que contará con entrevistas, desafíos de ciencias, narraciones, recreación, juegos matemáticos, segmentos de humor, espectáculos y más.

 

Luis Alberto Serres

 

Fuente : Ministerio de Educación de CABA

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1356

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *