Coronavirus (Covid-19)

Precios con descuento de las Ferias porteñas

20 de julio de 2020

Hay descuentos de hasta un 20%, que se acuerdan cada 15 días. Se pueden encontrar queso, huevos, leche, medallón de merluza, arroz, panes, pollo, naranjas, lavandina concentrada y levadura sin TACC.

Las Ferias de la Ciudad están nuevamente en funcionamiento  y  ofrecen 61 productos con descuento y de buena calidad, para asegurar el abastecimiento de la canasta familiar a la mayor cantidad de vecinos, ofreciendo productos con hasta un 20% de descuento, que van desde queso, huevos, leche, medallón de merluza, arroz, panes, pollo, naranjas, lavandina concentrada y levadura sin TACC.

En todos los puestos podés pagar con tarjeta de debido  y  crédito, tarjetas de compra de los programas Ciudadanía Porteña y Ticket Social o con el código QR de Mercado Pago y así evitar la manipulación de billetes. Además, los días martes y jueves, hay promociones con el 20% de descuento (con un tope de hasta $500) con las tarjetas de débito como de crédito del Banco Ciudad.

 

Ferias de la Ciudad

 

Una vez que se reacomodaron a la nueva normalidad, las Ferias de la Ciudad volvieron a funcionar con un nuevo protocolo de seguridad e higiene diseñado para evitar la propagación del coronavirus y cuidar la salud de feriantes y vecinos. Fue una apertura progresiva y gradual, dividida en cuatro etapas, hasta alcanzar un máximo de 127 emplazamientos, que son los que funcionan hoy en la ciudad.

 

Las ferias funcionan de 8.00 a 14.00 hs  con excepción de cuatro que funcionan de 15.00  a  21.00 hs  y  una de 14.00  a 20.00 hs. Se pueden consultar todas las ubicaciones en la aplicación “BA Ferias” y los precios concertados en la web.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1702

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados