Coronavirus (Covid-19)

En Villa Mitre detuvieron a un hombre con tenencia de arma

21 de julio de 2020

Personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 11 de la Policía de la Ciudad se apersonó en la calle San Blas al 2.700, con el objetivo de cumplir con una orden de allanamiento impartida por la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 1, a cargo de la doctora Andrade y ante la Secretaría Única de la doctora Bernztein, en el marco de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.

 

El objetivo de la pesquisa era secuestrar las armas de fuego y detener al imputado, un hombre de 29 años que vivía en el mencionado domicilio junto a su mujer, que era víctima de la violencia física que le ejercía el imputado.

 

En el momento del allanamiento, se encontraban en el domicilio el acusado y su pareja. De inmediato, los efectivos comenzaron con el operativo, encontrando en el balcón un arma calibre 22 con 10 cartuchos en su interior.

 

El imputado entregó por voluntad propia, una bolsa de tela con 79 cartuchos correspondientes a la pistola secuestrada.

 

El magistrado interventor, enterado de los pormenores, avaló lo actuado por el personal policial y ordenó la detención y traslado del hombre a la comisaría correspondiente donde quedó alojado a disposición de la justicia, mientras que su esposa fue derivada a la Oficina de Violencia de Género para que preste testimonio y para recibir asistencia.

 

Se labraron actuaciones por “tenencia ilegal de arma de fuego por flagrancia”..

 

Enrique Grinberg

 

Especial para Revista  “Mi Barrio”   y  www.revistamibarrio.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1595

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados