Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las propuestas de la Ciudad para las Vacaciones de invierno

julio 27, 2020

La agenda cultural se extiende hasta este 2 de agosto con una oferta que incluye teatro, música, artes visuales, danza, literatura, cine y fotografía.

 

Finalizan las vacaciones de invierno en la Ciudad de Buenos Aires y, también, las propuestas del Gobierno porteño para los más de 530.000 chicas y chicos que hoy, por la pandemia, están lejos de su rutina habitual, de la escuela, de los juegos compartidos y de los amigos.

Para acompañarlos, la semana pasada el Ministerio de Cultura presentó una agenda con más de 500 actividades y especial énfasis en plataformas digitales, pensadas a partir de sus gustos, necesidades y emociones del momento.

 

La variada agenda de ofertas incluye disciplinas como teatro, música, artes visuales, danza, literatura, cine, tecnología, fotografía, gastronomía, entre otras; pensadas en función de las necesidades e intereses de cada etapa de la niñez: de 0 a 3 años, 4 a 7 años y 8 a 12 años.

 

La programación de la segunda semana incluye actividades como yoga para niños, enseñada desde lo lúdico y teatral, a partir de la imitación de los animales; clases de zumba para toda la familia, talleres de dibujo, cocina, danza árabe y maquillaje artístico estilo fantasy; charlas sobre física y meteoritos, cuentos y chats para conocer a los artistas detrás de las obras, entre muchas otras.

 

Luis Alberto Serres

 

Fuente: Ministerio de Cultura de la Ciudad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres    1462

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *