Coronavirus (Covid-19)

Hacer el bien en el mundo

21 de agosto de 2020

Hablar de Rotary International es hablar de una organización de servicio mundial a través de los clubes rotarios presentes en casi todos los países del mundo.

Agrupados en distritos, los clubes toman acción para generar proyectos sustentables en la sociedad. Los proyectos de Rotary Internacional nacen de la necesidad que observamos en la comunidad e involucramos a otros rotarios del mundo y valiéndonos de la red internacional de la organización tales ideas se llevan a la práctica.

Tal es el caso de Rotary Club Villa Real Versailles Distrito 4895 que junto a Rotary Club Maringá Norte Distrito 4630 de Brasil  y  Rotary Club Surfers Paradise Distrito 9640 de Australia, logró concretar la donación de dos monitores multiparamétricos, un electrocardiógrafo, un ecógrafo portátil, la construcción de una cámara para hisopado covid-19, tres termómetros digitales, un oxímetro de pulso, un tubo de oxígeno y dos camas ortopédicas para terapia intensiva.

Dicha donación está valuada en U$S 35000, los cuales se obtuvieron además de los clubes antes nombrados, con la colaboración de RC Nueva Pompeya, RC Devoto Norte, RC Flores, RC Villa Crespo, RC Boa Esperanza, La Iglesia Cristo Vive de Villa Luro y  La Fundación Rotaria.

 

Nadie ama lo que no conoce, pero cuando te das cuenta que estás en el camino correcto llega tu convicción. Y dónde está tu convicción está tu fe y dónde está tu fe está acción Rotary te ofrece un abanico de oportunidades para crecer y poder servir desde tu propio campo profesional y a través de diferentes áreas Salud, Educación, Economía, Medio ambiente fomentando la comprensión y buena voluntad a través del compañerismo Acércate a algún club rotario y viralicemos la solidaridad.

 

Carlos Soria

Rotary Club  Versalles/ Villa Real

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1803

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados