Coronavirus (Covid-19)

Se viene la Semana del Libro

31 de agosto de 2020

Del 31 de Agosto al 6 de Septiembre se llevará a cabo la Semana del Libro, organizada por la Cámara Argentina del Libro. Para esta edición en formato virtual, Pase Cultural acompaña la iniciativa.

 

Por tercer año consecutivo se celebra la Semana del Libro, una acción cultural organizada por la Cámara Argentina del Libro. Esta edición, bajo la consigna “Compartí un libro”, incluirá propuestas educativas, anécdotas sobre libros, novedades del mundo editorial, recomendaciones de escritores, entre otras propuestas. La programación completa se podrá ver a través de BA Cultura en Casa, y los contenidos se podrán seguir día a día a través del Instagram de Impulso Cultural.

 

En el marco de esta iniciativa, Pase Cultural ofrecerá propuestas exclusivas para sus beneficiarios. Podrán acceder a descuentos en la compra de las librerías adheridas a Pase y regalando Bukku, una suscripción literaria mensual. Además, enviando un cuento o poesía propia podrán participar de Argentina Cuenta, el Festival Encuentro de Narración Oral.

 

La tarjeta de beneficios suma a sus propuestas una serie de lecturas recomendadas por cuatro de sus librerías adheridas: Libros del Arrabal y Mandrágora Libros y Cultura, que tienen un 10% de descuento en la compra de libros; y Vuelvo al Sur y Menéndez Libros que cuentan con un 5% de descuento.

 

Luis Alberto Serres

 

Fuente: Cámara Argentina del Libro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1426

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados