Coronavirus (Covid-19)

Vuelven las “Comisarías Cercanas” con reuniones online

2 de septiembre de 2020

El programa “Comisarías Cercanas” vuelve a funcionar con reuniones entre vecinos, comisarios y funcionarios del gobierno porteño donde se debate la realidad de cada barrio. Debido a la pandemia de coronavirus ahora los encuentros se realizan de manera online.

 

Las últimas ediciones habían sido en Marzo, antes de declararse la cuarentena por el Covid-19. La próxima es el jueves 3 de Septiembre.

 

La Ciudad diagramó un Plan Integral para mejorar la Seguridad, que incluye entre otras cosas, sumar más policías o que efectivos que hacen tareas administrativas salgan a las calles, algo que Durante años, ha propuesto Revista “Mi Barrio”, pero SIEMPRE, le dijeron que esa idea era IM PO SI BLE, ahora parece que han cambiado de parecer, NO es que sea un Erudito en Seguridad, solo es SEN TI DO COMÚN.

 

Por eso es clave la participación ciudadana. Que haya una relación directa entre los vecinos y la Policía, con colaboración permanente a la hora de acercar reclamos y sugerencias.

 

Los encuentros de “Comisarías Cercanas”, ahora de manera online, involucran a las 54 comisarías de la Ciudad en simultáneo para reunir a los vecinos con un comisario, dos funcionarios y los equipos de seguridad y Participación Ciudadana.

 

En cada reunión, los vecinos expresan sus preocupaciones en relación a la seguridad de su barrio, conocer los avances realizados por las autoridades e informarse sobre la manera de actuar frente a las irregularidades.

 

Por el momento, la Comisaría 10 b (Ex  44ª), todavía NO envió la invitación con el link correspondiente, tal vez a la Prensa Barrial, NO se la tiene en cuenta.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres    1689

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados