Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Primicia de Revista “Mi Barrio” sobre el Cronograma de la Cuarentena fue Cierta.

septiembre 4, 2020

Argentina, Buenos Aires: Construccion del nuevo edificio del Hospital Pedro Elizalde ex Casa Cuna. Trabajadores preparan la loza del nuevo edificio.
El 15/07, publicamos como Primicia de Revista “Mi Barrio”, el cronograma de la Cuarentena que ese día le presentarían al Presidente Fernández y luego al Jefe de Gobierno Porteño Rodríguez Larreta, y finalmente se aprobó el mismo.

 

Ahora reproducimos los días y fases que faltan para completar el Cronograma.

 

Fase 8:  7/9 volverá el teatro comercial (70% de ocupación), y los gimnasios al aire libre. Se prevé la habilitación de las terapias para niños con autismo.

 

Fase 9:  14/9 los fieles volverán a las celebraciones religiosas (80% de capacidad), los shoppings abrirán con normalidad y se podrán realizar trámites no esenciales.

 

Fase 10:  21/9  se retoman los deportes federados (sin público) y se discutirán protocolos para el retorno de actividades con público hasta 1.000 personas. Habilitarán los negocios gastronómicos interiores (50%), la totalidad de las actividades profesionales, la totalidad de las construcciones y la atención médica (no emergencia).

 

Fase 11:  28/9: deportes grupales amateur, visitas a los geriátricos, servicio doméstico, gimnasios.

 

Fase 12:  5/10   se normalizarán los eventos masivos, las reuniones sociales, se habilitarán los locales nocturnos, reabrirán los centros de jubilados y volverán el 100% de la gastronomía y la hotelería.

 

Siempre hablando en forma personal, creo que con la cantidad de infectados creciendo  en los últimos días, me parece muy aventurado habilitar los locales Nocturnos tan pronto !!!!

 

Luis Alberto Serres 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1572

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *