Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Abren la inscripción al programa de capacitación gratuito Academia BA

octubre 22, 2020

Desde hace 7 años, Academia BA Emprende se destaca por la excelencia en la formación emprendedora, brindando herramientas para el desarrollo de habilidades blandas, la adquisición de herramientas y el uso de la tecnología e innovación, como medio para potenciar distintos proyectos.

 

Con 14 ediciones en marcha, el programa de formación ofrece año a año cursos gratuitos destinados a los vecinos y las vecinas de la Ciudad que quieran comenzar a transitar el camino emprendedor, o tengan un proyecto en marcha y busquen potenciarlo.

 

Frente al aislamiento social y preventivo se presenta un cambio de paradigma para la educación y la formación profesional. En este contexto, estamos implementando un sistema virtual, para poder aprender y emprender desde casa.

 

Pueden participar todas las personas mayores de 18 años que deseen comenzar a desarrollar una idea y también quienes necesiten potenciar un proyecto ya en marcha.

 

Academia BA Emprende Virtual ofrece un total de 21 cursos. Están conformados por 8 clases de 3h cada una, y la frecuencia será semanal. Se realizarán a través de Microsoft Teams, en vivo y personalizadas, con el objetivo de ayudar a resolver inquietudes puntuales, incentivar el feedback y el debate. Los cupos son reducidos y, para participar, es necesario completar el formulario de pre-inscripción y ser mayor de 18 años.

 

Se habilitarán varias comisiones de cada curso para que puedas seleccionar día y horario de cursada. Los cursos están organizados en tres ejes temáticos en función de su contenido.

 

Eje Camino emprendedor:

 

Tiene el propósito de acompañar a los emprendedores en la validación práctica de su idea de negocio a fin de identificar fortalezas, debilidades, desafíos y oportunidades de mejora.

 

Podés participar en los siguientes cursos:

 

  • Ideación.
  • Emprendimiento en marcha.
  • Expansión.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1930

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *