Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Vuelve la Feria de Mataderos

diciembre 1, 2020

La Dirección General de Promoción del Libro, Bibliotecas y la Cultura de la Ciudad, anuncia la reapertura de la histórica Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas, ubicada en el corazón del barrio de Mataderos en Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales, desde el próximo domingo 6 de diciembre y durante todos los domingos de 11 a 19 hs.

En el marco del nuevo período de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio y por medio de la aplicación del protocolo para el funcionamiento de las ferias de artesanías, la tradicional Feria de Mataderos retomará la actividad de sus puestos de artesanías y de la feria gastronómica, donde se venderá comida al paso y productos típicos de nuestra cultura nacional.

 

Esta iniciativa busca reactivar el circuito cultural de una de las ferias más importantes de la Ciudad, respetando el distanciamiento social y desalentando la permanencia en el lugar para evitar aglomeraciones. Para cumplir con todos los cuidados sanitarios, en esta primera instancia no se programarán espectáculos de música y baile sobre el escenario.

 

La Feria fue creada en 1986 con el objetivo de generar un espacio permanente para la producción y difusión de nuestras raíces culturales. Espacio en el que normalmente se puede disfrutar de una amplia variedad de comidas regionales, artesanías, recitales, shows de danzas típicas, carrera de sortijas y todo lo que hace al folklore de nuestro país.

Lo increíble de esta medida, es la “Confianza” que el GCABA tiene en la gente, cuando la misma gente le dio muestras que NO respeta ningún tipo de distanciamiento, no le interesa el otro, y al Gobierno de Horacio Larreta, tampoco le interesa si se contagian o no, ya que NO hay controles.

 

A Larreta, lo único que le interesa, es  mantener su caudal de Votos, quedar bien con los Votantes, que existan nuevamente contagios de COVID para Larreta,  es lo de menos.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres    1970  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *