Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lo que Faltaba Ahora podan la Tierra con Tractores !!!!!

febrero 4, 2021

Se acuerdan cuando en el 2019, publiqué una Nota donde decía que podaban Tierra en lugar de Césped en el “Paseo de Versalles” ????

 

Eso desembocó en hacer un trabajo a “Conciencia” con sembrado de Semillas de  Césped ( que casi se las comen los pájaros !!! ) y tierra dada vuelta, para que se ablande, porque estaba y está apelmazada, entonces NO filtraba el agua como debía (Todavía está apelmazada).

 

Ya lo conté varias veces, que el trabajo que se tendría que haber hecho, fue “Desastroso”, pero aun  así,  el césped creció en el 2018, pero NUNCA se mantuvo crecido el césped, NI vivo, ya que JAMÁS se lo regó !!!!

 

Siempre, Tanto la Junta Comunal  anterior, como su Presidente Daniel  D’ippolito, les importó muy poco este trabajo, siempre que denunciábamos que venían a cortar el “Césped” con  las “Bordeadoras”, lo que en realidad cortaban era TIERRAAAAAA !!!!

 

En el 2020, la misma empresa que “Corta” la Tierra, estaba  realizando un “Trabajo” de “Criadero” de Dengue, encontraron los aspersores !!!!!!

 

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esos aspersores que la Junta Comunal Anterior  NEGABA que Hubiera,  el nuevo Presidente de la actual Junta Comunal,  Mauro Pedone, aseguraba que sabía que existían, pero que las cañerías estaban “Inutilizadas”, y que probablemente NUNCA se realice el trabajo de reconstrucción de cañerías !!!!

 

Esta afirmación la hizo en la única reunión de Zoom que pude participar entre el Consejo Consultivo Comunal 10 y la Junta Comunal, ya que la JC 10 es la que dispone la cantidad de personas que pueden participar.!!!!!

 

Por eso NO pudimos volver a preguntarle al Presidente Pedone, porqué comenzaron a Cortar Tierra con Tractores Pequeños.

 

Si ahora También se paga la “Poda” de Tierra, me agradaría saber cuál es el Precio ???

 

Pero al Presidente Mauro Pedone y la Junta Comunal, NO le interesa comunicar este tipo de cosas.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1940  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *