Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una Escuela Estatal para Jóvenes y Adultos en Villa 31, no inicia las clases porque está en pésimas condiciones.

febrero 12, 2021

Desde el Bachillerato Popular Alberto Chejolán en Villa 31 se viene denunciando, desde hace meses, la falta de un edificio en condiciones para poder organizar la vuelta a la presencialidad. Delante nuestro, un Ministerio de Educación de CABA sin respuestas.

 

El Bachillerato en este momento no cuenta con las condiciones necesarias para el distanciamiento social y el armado de burbujas, las paredes se encuentran llenas de hongos producto de la humedad, el techo no está terminado teniendo una lana de vidrio tóxica para cualquier persona que transite, cuenta con un solo baño para 50 estudiantes y no funciona correctamente.

 

Exigimos al Jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio Rodriguez Larreta, a la Ministra de Educación Soledad Acuña, al Director General de Educación de Gestión Estatal Fabian Capponi y a la Directora de de Área de Jóvenes y Adultos Jacquelina Cichero, una respuesta inmediata ante esta situación, sabiendo que pueden garantizar al menos un lugar provisorio para poder iniciar las clases.

 

¡¡¡ ¡Sin edificio ni recursos no hay presencialidad posible !!!!

 

Estudiantxs y profesorxs de la UGEE N°20 Bachillerato Popular Alberto Chejolán

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1284

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *