Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Inscripciones en más de 800 talleres gratuitos del Programa Cultural en Barrios para activar “cultura en un click”

marzo 22, 2021

El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de la Dirección General de Promoción del Libro, Bibliotecas y la Cultura, habilita más de 20.000 cupos a  talleres digitales del PCB.

 

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Promoción del Libro, Bibliotecas y la Cultura, invita a vecinos y vecinas de la Ciudad a explorar sus gustos e intereses con más de 20.000 cupos a 800 talleres virtuales y gratuitos del Programa Cultural en Barrios.

 

En el marco de un período de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el Programa Cultural en Barrios y sus 36 centros culturales siguen transformándose para seguir promoviendo el desarrollo cultural de los vecinos y vecinas de la Ciudad, de forma segura. Las personas que se inscriban podrán acceder a clases virtuales de teatro, danza, música, circo, diseño, literatura y artes visuales, entre otras disciplinas. Con comienzo en abril y de frecuencia semanal, los talleres serán dictados en vivo por talleristas del Programa hasta el mes de noviembre.

 

Hoy, a 36 años de su formación, el Programa Cultural en Barrios continúa vigente y en constante crecimiento,  erigiéndose en su función de impulsor cultural a través de una actualización permanente de su oferta de contenidos, abarcando nuevos públicos y horizontes culturales.

 

Los interesados e interesadas podrán ver la oferta e inscribirse desde el 22 de marzo hasta el 4 de abril, ingresando a www.buenosaires.gob.ar/inscripciontalleres

 

Entre las opciones de taller se destacan propuestas novedosas como animé, teatro para personas mayores, redacción periodística, análisis de cine, huerta urbana, serigrafía, biodanza y dramaturgia.

 

Luis Alberto Serres

Fuente: Ministerio de Cultura de CABA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1880

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *