Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Últimos días del BAFICI

marzo 26, 2021

Hasta el 28 de marzo, grandes y chicos podrán disfrutar gratis, de manera segura y siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes, de 92 largometrajes, 143 cortometrajes, actividades y talleres especiales que reúnen a lo más innovador y de vanguardia del cine argentino y mundial.

Hasta el 28 de marzo continúa en la Ciudad el Buenos Aires Festival Internacional [22] BAFICI. Grandes y chicos pueden disfrutar de lo mejor del cine independiente nacional y mundial. BAFICI renació con secciones y competencias nuevas, avivando su tradición cinéfila, pero adaptándose a la nueva forma de disfrutar el cine, siendo además una herramienta vital para el estímulo del sector, incentivando a la recuperación y reactivación de la industria. El encuentro de cine independiente más grande de Latinoamérica reúne a directores consagrados junto a nuevos talentos nacionales y del resto del mundo.

Con dirección artística de Javier Porta Fouz, BAFICI ofrece variadas propuestas culturales para disfrutar, de manera segura y cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes, en 27 sedes, en todas las comunas de la Ciudad, acercando BAFICI a todos los vecinos y turistas. Con el cine argentino como protagonista, la programación de BAFICI 2021 se destaca por su amplia variedad, con propuestas para todos los gustos y edades, y por la gran presencia de estrenos argentinos, siendo como siempre el festival mundial con mayor cantidad de estrenos argentinos. Todas las propuestas son gratuitas, con reserva previa de entradas de manera online en la web Vivamos Cultura. También puede disfrutarse de gran parte de la programación del festival a través de la plataforma Vivamos Cultura, aplicaciones de videoconferencias y otras plataformas digitales, poniendo el festival al alcance del público desde cualquier lugar del país y del mundo.

Entradas gratuitas

• Las entradas son gratuitas y con reserva previa online, en Vivamos Cultura.

• Para los eventos presenciales: Todas las entradas de esta edición del Festival son gratuitas, con reserva online previa.

• La reserva de entradas se habilita siempre dos días antes del evento (48hs.) en Vivamos Cultura.

• Se puede reservar 1 (una) entrada por persona por función. No se permitirá el ingreso una vez comenzada la función.

• Para los eventos virtuales y digitales: Todos los eventos que forman parte de la programación en la plataforma Vivamos Cultura pueden ser disfrutados por 72 horas después de su estreno presencial, de manera gratuita y tras un breve registro.

Luis Alberto Serres
Fuente: Miisterio de Cultura de CABA

Cantidad de Caracteres 2612

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *