Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Ciudad realizó operativos de prevención en bares y restaurantes ante las nuevas restricciones horarias

abril 21, 2021

Se efectuaron tareas de concientización acerca de los nuevos horarios permitidos que tienen estos lugares para funcionar a partir de este viernes 16 de abril.

Durante la noche del jueves jueves, inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) recorrieron los diferentes polos gastronómicos de la Ciudad para realizar tareas de concientización acerca de los nuevos horarios permitidos que tendrán estos lugares para funcionar a partir de hoy.

De esta manera el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires busca actuar de manera preventiva, para que los dueños o encargados de estos locales estén al tanto de la nueva normativa decretada por el Gobierno nacional, que implica cerrar a las 19 los locales comerciales, aunque podrán continuar con el servicio “take away “

 

La AGC realiza habitualmente operativos nocturnos, en los que se verifica y controla todo lo relativo a las medidas de seguridad, higiene y cumplimientos de los protocolos por covid-19.

 

Durante las sucesivas noches del fin de semana pasado se efectuaron cinco clausuras en bares y restaurantes por funcionar fuera de horario y tener más capacidad de gente que la permitida. Los locales en infracción están ubicados dos en San Nicolás, Palermo, Monserrat y Vélez Sársfield, y se les secuestró mobiliario y equipos de música. Las clausuras las realizaron personal de la AGC, con la colaboración del Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres    1580

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *