Doná sangre

Mientras la Junta Comunal 11 nos Homenajeó en el día del Periodista, la Junta Comunal 10 nos Ninguneó

7 de junio de 2021

El Viernes 4 de Junio, la Junta Comunal 11  realizó una reunión virtual con los medios de información barrial, para celebrar de forma adelantada el Día del Periodista.

 

Los integrantes de la  Junta   Comunal 11   estuvieron   presentes  en dicha reunión, fueron Nicolás   Mainieri   (Presidente), y los Juntistas Carolina   Maccione, Fabiana   Satriano y Sebastián   Grisolía quienes compartieron novedades y detalles sobre las diferentes acciones realizadas por la Junta Comunal éste año, entre las que se destacaron intervenciones de arbolado, puesta en valor de espacios públicos, y detallaron la  participación en acciones  COVID colaborando en Vacunatorios, coordinando la Unidad de Testeo Móvil y   concientizando consorcios y espacios públicos, entre otras actividades.

 

Sobre el Tema  del arbolado, Mainieri reconoció: “Queremos hacer más del doble que figura en el informe, sabemos que el número se vio perjudicado por la pandemia. Además, cada extracción que hacemos significa eliminar un potencial daño a los vecinos, lo que permite reducir los resarcimientos económicos”. Propuso, ante las consultas de los periodistas por la poda, realizar reuniones con el equipo técnico para despejar dudas al respecto.

 

El Presidente Mainieri comentó que la creación del corredor nativo en el pasaje El Quijote finalizará la semana entrante. Asimismo adelantó que  a partir de este lunes funcionará un centro de testeo en el   anexo de la  Sede  Comunal 11 (Beiró 4629) para reforzar la detección temprana de casos positivos de coronavirus.

 

Por su parte la Juntista Carolina   Maccione, profundizó en la convivencia de los vecinos, principalmente en la zona de Villa del Parque y explicó que “desde la Junta es una prioridad ir por más forestación, tener más   espacios verdes para   promover la tranquilidad de los vecinos  y   construir más caniles para que los niños   puedan disfrutar libremente de las plazas de la Comuna”. En esa línea, la juntista, ante la preocupación por falta de personal policial, de limpieza y guardaparques contó que están tratando de responder las solicitudes lo más rápido posible.

 

Y por su parte, Fabiana Satriano y Sebastián Grisolia felicitaron a los periodistas en su día, agradeciendo y   destacando la labor que hacen a diario y poniéndose a  disposición para lo que pudieran necesitar de su parte y trabajar juntos.

 

Luego de los saludos de los Juntistas Satriano y Grisolia, Revista “Mi Barrio”, se tuvo que retirar, porque la conexión de zoom, tenía problemas técnicos, NO podían verme, ni oírme, pero sí podía escribir y en ese contexto era difícil seguir.

 

Pero igual agradezco que la Junta Comunal, siga teniéndonos en cuenta, NO solo con informaciones Constantes, sino que también nos reconocen como un Medio de Comunicación con 35 años de Trayectoria.

 

No es lo mismo lo que hace tanto el Presidente de la Junta Comunal 10 el Sr. Mauro Pedone Balerno, quien desde que asumió en Diciembre de 2019, nos dijo, Bahhhh, Nos mandó a decir en 2 ocasiones que iba a realizar un “Desayuno de Trabajo” para contarnos  los proyectos que querían realizar y lo que han realizado hasta el momento, nosotros propusimos un Conferencia de Prensa con Todos los Juntistas, pero salvo algunos Comuneros (Fernando Moya, “Cacho” Mascali y Daniel Paladini) , el resto de la Junta, También Nos ignora y Ningunea !!!!

 

No solo la Junta Comunal 10 NO tuvo la deferencia de Saludarnos, Tampoco lo hizo el Consejo Consultivo Comunal 10, donde “Los 3 Mosqueteros” (Gabi, Fofó y Miliky), sin darse cuenta, son funcionales a la Junta Comunal, ya que echaron y  echan a los Vecinos  que se quisieron sumar a las reuniones a las reuniones que se realizaban antes de la Pandemia, pero ahora las reuniones Virtuales de Zoom, NO avisan que se realizan, o si avisan lo hacen unas horas antes, porque NO les agradan que hagamos las preguntas que hacen los Vecinos.

 

Nuevamente Gracias Junta Comunal 11, por el Homenaje que Nos realizaron, y gracias por la información que Siempre nos suministran.

 

Luis Alberto Serres

 

Cantidad de Caracteres    4134

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Doná sangre
Convocatoria a audiencia pública
Convocatoria a audiencia pública
Convocatoria a audiencia pública

Colaboradores

  • Carlos Javier Lencinas
  • Gabriel Solano
  • Sol Samite
  • Enrique Grimberg
  • Rodrigo Estevez Andrade
  • Pablo Corrales
  • Karina Balanda
  • Julian Besio (Proyectar Ciudad)
  • Lorena Pokoick
  • Susana Boragno
  • Cristina Canestrari

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2021 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados