Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ley De Humedales Ya !!!!

agosto 20, 2021

Alternativa Ciudadana estuvo presente junto a las agrupaciones ambientales convocadas en la marcha realizada ayer en el Congreso, en reclamo de la sanción de una Ley de Humedales, que lleva años de cajoneo y trabas, un vacío legal respondiendo a poderes económicos que poco tienen en cuenta la vida y la defensa del ecosistema.

 

Cuando el tema de los incendios el año pasado ocupó la agenda pública, se presentaron 15 proyectos de  ley para regular los humedales en Argentina. Pero no avanza su tratamiento por el contrario, está más cercano de perder estado parlamentado, uno de ellos pertenece al diputado socialista santafecino Enrique Estévez.

 

“De ahí la importancia de pensar en políticas y en leyes que cuiden el medio ambiente resulta imperativo parar que continúe el Ecocidio, los incendios y la especulación financiera. Cuidar lo común, cuidarnos en común”, expresó Martín Hourest, quien acompañó la marcha junto a los candidatos Maxi Díaz, Nadia Tolosa, Victoria Aguirre, Daniela Gasparini, Silvia Ferreyra y Damián Jaimovich.

 

Estela Fieg

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1090

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *