Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Miles de vecinos asistieron a cuarta edición de La Noche de la Gastronomía en la Ciudad y el interior del país

agosto 30, 2021

Miles de personas asistieron hoy a “La Noche de la Gastronomía” en distintos puntos de la Ciudad, municipios de la provincia de Buenos Aires y el interior del país, luego de un año y medio de pandemia, para degustar distintos platos y bebidas con propuestas promocionales.

De la iniciativa participaron más de 150 lugares en la Ciudad entre restaurantes, bares, pizzerías, mercados y patios gastronómicos. El epicentro de La Noche de la Gastronomía se realizó en el Patio de los Lecheros con un tributo a Queen y Bon Jovi a cargo de Patricio Guevara y la musicalización de la DJ Rockmina.

Asimismo, de manera simultánea La Noche de la Gastronomía inició por primera vez en distintos puntos del país desde las 20 horas en municipios tales como Gualeguaychú, Azul, Punta Alta, Vicente López, Jesús María, Villa Allende, Campana y Tres de Febrero, entre otros.

 

Al respecto, la responsable de Proyectos Especiales de la Vicejefatura porteña, Veby Martínez, señaló que “nos pone muy contentos que el modelo de promoción de turismo y empleo que aplicamos en la Ciudad con Noches BA hoy se siga en el resto del país”.

 

En tanto, la Noche de la Gastronomía continuaba en otros puntos importantes de la Ciudad.

 

Circuitos

 

  • En el Mercado de Belgrano, los vecinos podrán conocer el nuevo puesto de la China, Vinoteca boutique, Comida casera, Cervecería artesanal, animado por la cantante, Flor del Valle.

 

  • En el Mercado de San Nicolás el DJ Lucas Legnani musicalizará la jornada con temas Ochentosos, retro y disco, además de degustar distintos platos regionales.

 

  • También abrirán sus puertas el Patio Gastronómico de Costanera Norte, el Mercado de San Telmo, el Mercat de Villa Crespo y el Mercado Soho en Plaza Armenia, con distintas propuestas gastronómicas.

 

Verónica Martínez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1895

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *