Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se acerca la Semana CCA a los barrios de la Ciudad

septiembre 6, 2021

A partir del 20 de Septiembre, los Centros Comerciales Abiertos de la Ciudad podrán disfrutar de actividades pensadas para ellos.

 

Desde BAPyME, en cumplimiento de la Ley 6264, la Ciudad quiere  acompañar a todos los comercios de los barrios porteños con una semana dedicada específicamente para los comerciantes, acercándoles asesoría en diferentes temas y llevando el Gobierno hasta la puerta de sus comercios para escucharlos y trabajar juntos en mejorar día a día estas zonas.

 

Además, durante esa semana se trabajará para fortalecer el vínculo con los vecinos del barrio, brindando información de interés y motivando la compra en los comercios locales. Y así, entre todos, ir transformando los centros comerciales abiertos en espacios más atractivos y competitivos.

 

La Semana CCA llegará, en principio, al emblemático barrio de Monte Castro, dónde visitaremos el eje comercial de la Av. Álvarez Jonte, la cual reúne a una gran cantidad de comercios que nutren a los vecinos del sector y de barrios aledaños.

 

Si un Vecino, tiene un comercio en esta zona, la Ciudad lo  invita a estar atento y participar de las actividades que se desarrollarán  durante la semana del 20 al 25 de Septiembre en el CCA de Monte Castro.

 

Lunes

 

«Café PyME» espacio abierto pensado para el intercambio de ideas entre comerciantes y funcionarios con el fin de potenciar la zona.

 

Martes

 

Estará recorriendo los comercios Juan Pablo Sassano, Subsecretario de Seguridad de la Ciudad y con el comisario de la zona, para hablar sobre seguridad, un tema de gran interés para vecinos y comerciantes. Encontremos juntos los puntos que nos ayuden a mejorar la seguridad del eje y del barrio.

 

Miércoles

 

El Ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti, recorrerá el CCA para hablar frente a frente con comerciantes y vecinos.

 

Jueves

 

El Banco Ciudad se acercará  al barrio para que los comerciantes puedan realizar consultas y conocer las líneas de crédito disponibles para ellos.

 

Viernes

 

“Digitalizate” llega a Monte Castro, acérquese e infórmese sobre esta iniciativa que conecta jóvenes y pymes, con el fin de sumar herramientas digitales y potenciar las ventas.

 

Sábado

 

Finalmente, se cerrara la semana con actividades lúdicas y descuentos. Acuda  y disfrute de los artistas callejeros que la Asociación de Vecinos y Comerciantes de Monte Castro ofrecerá para toda la comunidad y aproveche el día de descuentos en los comercios de la zona.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres     2510

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *