Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Charlas para las familias en las Colonias de la Ciudad

enero 10, 2022

Junto a la Dirección General de Desarrollo Familiar, la Subsecretaría de Deportes puso en marcha, en nuestras sedes, un espacio de encuentros con las familias con el objetivo de reflexionar acerca de sus experiencias intrafamiliares.

 

Otro año más de Colonias en la Ciudad y como siempre la propuesta para niños y niñas es inagotable. Aprendizaje, diversión, juegos, pileta, amistad. Pero también hay una interesante convocatoria para todas las familias.

Desde la Dirección General de Desarrollo Familiar perteneciente a la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural y, en articulación con la Subsecretaría de Deportes, se invita nuevamente a las familias de las Colonias a participar de talleres donde se buscará reflexionar sobre crianza, comunicación responsable, diversidad, la importancia de la presencia y el acompañamiento de las familias en actividades deportivas y recreativas, siempre entendiendo a los vínculos intrafamiliares como factor fundamental en el desarrollo de nuestros niños y nuestras niñas.

 

Y dentro de este marco buscamos con las familias la distribución equitativa de las tareas del hogar, brindar herramientas para concientizar a los adultos responsables (familiares y cuidadores) de los niños y niñas acerca de la importancia de generar vínculos intrafamiliares saludables, éstos incluyen la generación de hábitos de cuidado del cuerpo y la salud de la familia a través del encuentro y el diálogo en la mesa familiar. También rescatar aprendizajes y posibilidades de mejora en la convivencia familiar y comunitaria.

 

A continuación les informamos las fechas de estas importantes charlas en las distintas sedes de las Colonias

 

SEMANA DEL 10 AL 14 DE ENERO

Semana del 17 al 24 de Enero

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1858

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *