Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nuevo Espacio Verde en Santa Rita

febrero 17, 2022

En la intersección de Villa Santa Rita, Villa del Parque  y  Villa General Mitre se inauguró  un nuevo espacio para los  vecinos. El pasado Jueves 10 de Febrero con la presencia de Victoria Roldán Mendez, Subsecretaria de Gestión Comunal, la legisladora María Sol Méndez, Nicolás Mainieri  Presidente de la Comuna 11 y los Juntistas Fabiana Satriano  y  Alfredo Ferenczcik se inauguró oficialmente el nuevo espacio para Villa Santa Rita.

En este nuevo lugar en la intersección de Av. Alvarez Jonte con las calles Elpidio González  y  Condarco se llevó adelante una obra que incorporó urbanismo, iluminación y seguridad para la zona. Se refuncionalizó el espacio para mayor disfrute de los vecinos, embelleciendo el entorno y revalorizando sus alrededores.

Se incorporó 370 m2 de espacio público, árboles y arbustivas, mobiliario urbano de hormigón y material reciclable, iluminación, demarcación vial  y  cinco rampas para asegurarla plena accesibilidad al espacio. Con una plantación y la colocación de una placa que hace referencia a la unión de los tres barrios, las autoridades presentes dieron por inaugurada oficialmente esta nueva plazoleta.

 

Sol Samite

Especial para  Revista  “Mi Barrio”  y   www.revistamibarrio.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1308

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *