Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cómo participar del programa de financiamiento para el sector musical independiente de la Ciudad

febrero 22, 2022

BAMúsica 2022 fomenta y protege la cultura a través de distintas líneas de subsidios a solistas, grupos de música y clubes de música para su desarrollo artístico en vivo. La convocatoria está abierta a partir de este 22 de Febrero.

 

BAMúsica, el programa de la plataforma Impulso Cultural que fomenta y protege la cultura a través de distintas líneas de subsidios a solistas, grupos de música y clubes de música para su desarrollo artístico en vivo en la Ciudad, anuncia la apertura de su primera convocatoria del año.

 

A partir del 22 de Febrero, abre la convocatoria al primer llamado de BAMúsica para continuar impulsando la reactivación del sector de la música independiente. La inscripción contará con sus 3 líneas de financiamiento:

 

  • Clubes de Música (única convocatoria en el año): las presentaciones pueden incluir solicitudes para el funcionamiento, mejoras en infraestructura y/o adaptaciones al Protocolo COVID-19 para el desarrollo de actividades escénicas con público.

 

  • Grupos de Música: aquellos grupos que acrediten una trayectoria de un mínimo de dos (2) años ininterrumpidos en la actividad de creación y/o interpretación musical, para programación y ejecución de shows en vivo, en formato presencial y/o virtual.

 

  • Solistas: que acrediten una trayectoria de permanencia de un mínimo de dos (2) años ininterrumpidos en la actividad de creación y/o interpretación musical, para programación y ejecución de shows en vivo, en formato presencial y/o virtual.

 

Para aplicar en la convocatoria, es requisito haber presentado la Rendición del subsidio otorgado en el 2021. A su vez, aquellas personas que no hayan actualizado el Registro BAMúsica, deberán hacerlo antes de presentar el proyecto.

 

Con el objetivo de acercar las herramientas disponibles a los distintos sectores que componen el vasto campo de la música de la Ciudad, BAMúsica llevará a cabo una charla informativa de manera virtual y con inscripción previa, el jueves 24 de febrero 18h.

 

Luis  Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  2094

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *