Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Ciudad invita a participar de diferentes Ferias y Eventos este feriado de Carnaval

febrero 25, 2022

El Viernes “Verano para Verte” en Parque Saavedra, el Sábado “Sabe la Tierra Edición Nocturna” en Plaza Güemes y el Lunes y Martes “BA Market Edición nocturna” en Parque Chacabuco.

Con motivo de celebrarse los feriados de carnaval el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana ofrece distintas opciones de ferias y eventos para visitar y disfrutar en familia.

 

Verano para “Verte en Parque Saavedra”

 

Este viernes 25/02 de 17.00 a  22.00 hs  vuelve “Verano para Verte” en Parque Saavedra, una propuesta itinerante para disfrutar de manera sustentable y con conciencia ambiental las vacaciones de verano en la Ciudad.

 

La cita es en Parque Saavedra, García del Río 3200, donde habrá un festival con zona gastronómica, música y juegos para chicos. Las actividades son libres y gratuitas y se suspenden por lluvia.

 

En esta última fecha de “Verano para Verte” -las anteriores fueron el  27/01 y 28/01 en Parque Lezama; 10/02 y 11/02 en Barrancas de Belgrano; y 17/02 y 18/02 en Parque Centenario– se podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica con alimentos agroecológicos y saludables, zona de picnic, espacios lúdicos con metegoles, mesas de ping pong y sapo, clases de yoga y stretching, área de relax con camastros y hamacas, shows infantiles, puestas lumínicas desde el atardecer y cierre musical.

 

Además, habrá una zona con Recicletas, Básquet Sustentable, entrega de semillas y un equipo de concientizadores enseñará tips y hábitos para tener una ciudad cada día más verde.

 

El programa de actividades para este viernes incluye clases de yoga y streching a las 17.00 hs; Bestia a las 18.00 hs; Los otros días a las 19.00 hs; shows musicales y cierre de la mano de La Bombocova y Sofía Viola a las 20.00 y 21.00 horas respectivamente.

 

Ferias “Sabe la Tierra” (SLT)

 

En la actualidad son 7 ferias que funcionan de miércoles a domingos en 5 barrios de la Ciudad: Belgrano, Balvanera, Caballito, Palermo, y Saavedra. Allí se venden alimentos saludables, distintos objetos de diseño con materiales reciclados y cosmética natural, con entrada libre y gratuita.

 

Próximas Fechas (se suspende por lluvia):

 

Viernes 25/02:

 

  • 16.00 a 22.00 hs  en Parque Rivadavia (Av. Rivadavia al 4900), Caballito. Junto a “Ferias de la Ciudad”.
  • 17.00 a  22.00 hs  en Parque Saavedra. Junto a “Verano para Verte”.

 

Sábado 26/02:

 

  • 17.00 a 22.00 hs en Plaza Güemes (Av. Medrano y J. Salguero). Palermo.

 

Domingo 27/02:

 

  • 8.00 a 14.00 hs en Plaza Irlanda (Almte Seguí al 900, esquina Neuquén), Caballito. Junto a “Ferias de la Ciudad”.
  • 8.00 a 14 hs en Parque Saavedra (García del Río 3200), Saavedra.

 

Lunes 28/02:

 

  • 16 a 22 hs en Parque Las Heras (Av. Coronel Díaz y French), Palermo.

 

 

Feria BA Market Edición Nocturna

 

Este Lunes 28/02 y Martes 01/03 de 17.0024.00 hs, se realizará una nueva edición nocturna de la Feria “Buenos Aires Market”, en Parque Chacabuco (Av. Asamblea y Emilio Mitre); con entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

 

Habrá más de 100 productos distribuidos en 25 puestos con alimentos saludables y gourmet, y un patio gastronómico al aire libre con cocina internacional. Además, los productos estarán disponibles en modalidad take away y los visitantes podrán comprar en el mercado y consumir dentro del mismo.

 

Entre los productos que se podrá adquirir habrá quesos, embutidos, mermeladas, dulces regionales, infusiones, panificados, chocolates, hongos, conservas, mieles, hamburguesas, carnes braseadas, jugos, helados. Se podrá pagar con efectivo y mercado pago; y con tarjeta de débito sólo en los lugares que cuenten con esta última opción.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  3674

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *