Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ultimo día de «Verano para Verte» en Parque Saavedra

febrero 25, 2022

Una propuesta itinerante del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana, para disfrutar de la Ciudad este Viernes 25 de Febrero, de 17.00  a  22.00 hs.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana invita a participar este Viernes de 17.00  a   22.00  de “Verano para Verte”, una propuesta itinerante para disfrutar de manera sustentable y con conciencia ambiental las Vacaciones de Verano en la Ciudad.

La cita es en Parque Saavedra, García del Río 3200, donde habrá un festival con zona gastronómica, música y juegos para chicos. Las actividades son libres y gratuitas y se suspenden por lluvia.

 

En cada una de las ediciones -la primera fue en Parque Lezama el jueves 27 y viernes 28 de enero, la segunda fue en Barrancas de Belgrano el jueves 10 y viernes 11 de enero y la tercera fue en Parque Centenario el jueves 17 y viernes 18 de febrero pasados- se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica con alimentos agroecológicos y saludables, zona de picnic, espacios lúdicos con metegoles, mesas de ping pong y sapo, clases de yoga y stretching, área de relax con camastros y hamacas, shows infantiles, puestas lumínicas desde el atardecer y cierre musical.

 

Además, habrá una zona con Recicletas, Básquet Sustentable, entrega de semillas y un equipo de concientizadores enseñará tips y hábitos para tener una ciudad cada día más verde.

 

Programación Parque Saavedra

 

El programa de actividades para viernes incluye clases de Yoga y Streching a las 17.00 hs ; Bestia a las 18.OO hs; Los otros días a las 19.OO hs; Shows Musicales y Cierre de la mano de “La Bombocova” y Sofía Viola a las 20.00 hs y 21 horas.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1718

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *