Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jorge Macri en la Feria de Mataderos

agosto 16, 2022

Desde hace 36 años, el barrio de Mataderos festeja su tradicional feria con costumbres y tradiciones bien argentinas. Este es uno de los paseos más emblemáticos que tiene la Ciudad y por eso la participación de los visitantes es multitudinaria.

Como en la Ciudad, Cambiemos Todavía NO tiene un candidato definido para suceder a Horacio Rodríguez Larreta, algunos funcionarios se están mostrando cerca del Vecino, como es el caso del Ministro de Gobierno, Jorge Macri, que estuvo presente en la feria de Mataderos donde recorrió los stands y dialogó con los vecinos sobre la importancia de mantener estos lugares que son sinónimo de la Ciudad de Buenos Aires.

 

“Recorrer la tradicional feria de Mataderos es una gran alternativa para homenajear el paso a la inmortalidad del General José de San Martín. Desde hace 36 años este paseo emblemático de la Ciudad es tomado por visitantes de todo el país como un punto de referencia de nuestras costumbres y tradiciones”, dijo el ministro de gobierno porteño.

 

Por eso, cada domingo y feriado patrio, miles de personas se acercan a disfrutar de más de 300 puestos de artesanos, productos regionales, la gran oferta gastronómica y shows folclóricos de primer nivel como el que brindó Antonio Tarragó Ros para cerrar esta edición.

 

Para finalizar, Jorge Macri, sostuvo: “Sigamos compartiendo el amor por nuestra patria, manteniendo en alto la bandera argentina y confiando en que hay futuro y que lo construimos entre todos”.

 

Al menos en algo el color Amarillo es constante, cada elección los candidatos “Bajan” al llano para “hacer” que escuchan al Vecino, algo que luego en la práctica, hacen oídos sordos a los reclamos que les hicieron los Vecinos.!!

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1768 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *