Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Macrismo explícito del Presupuesto de Massa y CFK no podía ser mayor

septiembre 16, 2022

El diputado de la Ciudad de Buenos Aires y dirigente nacional del Partido Obrero Gabriel Solano participó de la inauguración del nuevo local partidario en el barrio de San Telmo.

 

Desde allí dijo el dirigente: «El macrismo explicito del Presupuesto de Massa y CFK no podía ser mas alevoso. Este nuevo Presupuesto. Contiene un combo explosivo de una inflación altísima, recesión económica, impuestazos con una caída aún mayor del consumo y una desvalorización total del salario que ya a hoy son de hambre.»

 

«Además de ser un presupuesto de ajuste también contiene un blanqueo de capitales que claramente favorecerá a los empresarios amigos del ministro. El gobierno no le niega a nadie un blanqueo de capitales pero el IVA y los ingresos brutos lo pagan las familias trabajadoras ocupadas y hasta las desocupadas.»

 

«Para defender los salarios, las jubilaciones, la educación y la salud pública de este gobierno que presenta un presupuesto de ajuste la única alternativa es poner en pie un movimiento popular independiente de todos los políticos capitalistas.»

 

Gabriel Solano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1163

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *