Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los Vecinos podrán disfrutar del Día de la Cocina Italiana de Buenos Aires

noviembre 22, 2022

Para cerrar de la mejor manera la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo, el domingo te esperamos desde las 11.00 hs, con una jornada repleta de degustaciones, espectáculos en vivo y alegría para toda la familia.

 

El gusto, la alegría y los colores de la cocina italiana vuelven, el Domingo 27 de Noviembre, a la Usina del Arte, con este evento único curado por Pietro Sorba. Será una jornada increíble, perfecta para probar cosas ricas y compartir momentos únicos con tus seres queridos.

 

Habrá degustaciones GRATUITAS  de PIZZA  y   HELADO  al estilo italiano organizadas por los maestros pizzeros y heladeros de APYCE  y  AFADHYA. Además, tendrá lugar un Mercatino (feria) de productos típicos y especialidades de la colectividad, donde vas a encontrar los mejores embutidos  y  salazones artesanales, quesos premium, cannoli, vinos, y mucho más. En paralelo, se desarrollarán clases de cocina para chicas y chicos, para que aprendan a preparar algunas de estas increíbles comidas en sus casas.

 

Además, habrá espectáculos musicales para compartir en familia. Entre ellos, se destacan Boccato di Ivanna Rossi, a las 17.00 hs, en el que se hará un recorrido por las canciones más emblemáticas de Rafaella Carrá, Mina y otras cantantes italianas; y Andrew!!, a las 19.30 hs, donde Simona Premazzi Trío realiza un tributo musical al talentoso pianista y compositor Andrew Hill.

 

Rodolfo Ibañez para   www.revistamibarrio.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *