Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Horacio Rodríguez Larreta anunció la incorporación de Cynthia Hotton al Gobierno de la Ciudad

enero 16, 2023

El anuncio tuvo lugar en un acto en Chacarita, tras la apertura de la calle Guevara.

 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó hoy oficialmente a la economista, diplomática y ex diputada nacional, Cynthia Hotton, quien se incorpora al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como presidenta del Consejo Social. Fue durante un acto en Chacarita por la apertura de la calle Guevara, donde también participaron el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore; la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio; y el secretario de Asuntos Públicos, Waldo Wolff.

 

“Aprovecho hoy para darle la bienvenida más oficial a Cynthia Hotton, que es un orgullo que hoy se esté sumando, con todo su equipo de Más Valores, que representa valores muy importantes como la vida, la familia, la justicia, la verdad, fundamentales para nuestro país. Cynthia tiene una muy sólida formación como economista, fue diputada nacional, diplomática de carrera, conoce mucho los temas internacionales, nos va a ayudar en el Gobierno, obviamente en los temas sociales, pero también con una mirada más integral. Necesitamos integrar la Ciudad de Buenos Aires, la Argentina, al mundo, y contamos con Cynthia”, expresó el jefe de gobierno porteño.

 

Y agregó: “Ella va a estar presidiendo el Consejo Social del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lo que va a permitir un mayor diálogo, una mayor interacción con organizaciones de la sociedad civil, entidades religiosas, empresarias, sindicales, y fundaciones. Nosotros creemos que en el rol del Estado tenemos que trabajar en equipo y apoyarnos en aquellos que tienen experiencia, que hacen las cosas bien, así que, desde el Consejo, Cynthia nos va a ayudar a reforzar ese trabajo, en los temas sociales como foco y prioridad, pero en general en la Ciudad de Buenos Aires”.

 

Por su parte, Cynthia Hotton destacó: “Agradezco a Horacio por la confianza depositada en mi trabajo. Nos une la vocación de servicio. Tenemos claro que este trabajo en equipo va a lograr que seamos agentes de cambio para transformar juntos esas realidades que tanto nos preocupan y duelen. Siempre nuestra mirada y compromiso es con la vida, la familia, el resolver el problema de las adicciones, impulsar la adopción, la inclusión de las personas con discapacidad, y acompañar a los adultos mayores”.

 

“En Más Valores, que es el partido que represento, tenemos vocación de servicio, la gente lo sabe, nos ve en los distintos barrios, en los comedores, en las iglesias, en las escuelas y en las cárceles. Nuestras causas, son los problemas cotidianos de la gente, y trabajar para ayudar a resolverlos, especialmente en los sectores más vulnerables. En esto nos vamos a enfocar ahora desde el Consejo Social, que tiene justamente esa misión, generar cambios que mejoren la calidad de vida de las personas que atraviesan problemáticas sociales. Nuevamente agradezco a Horacio, para mí es un orgullo asumir formalmente esta responsabilidad”, concluyó Hotton.

 

Celeste Germoglio    para  www.revistamibarrio.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   3196

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *