Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El SUM de Villa del Parque Tiene Nombre: Julio Cortazar

febrero 15, 2023

Luego de una encuesta a través de BOTI,de un total de 2000, más de 1100 vecinos votaron a Julio Cortázar como nombre para el nuevo Salón de Usos Múltiples de plaza Aristóbulo del Valle y hoy se realizó la colocación de la placa alusiva.

Durante el mes de Enero y organizado por BA Participación Ciudadana y junto a la Comuna 11, se pudo votar el nombre que llevará el nuevo salón de usos múltiples que tiene la Comuna 11 en la plaza Aristóbulo del Valle. Dos mil personas votaron y 1100 lo hicieron por Julio Cortázar, quien compartía terna con dos figuras también significativas para el barrio de Villa del Parque: Julio Sosa y Romeo  Raffo Bontá.

En el día de hoy se llevó a cabo la colocación de la placa en homenaje al escritor y que da nombre al SUM con una charla a cargo de la profesora, investigadora y escritora Josefina Delgado quien leyó un fragmento de su libro “Memorias imperfectas” donde contó sobre su vínculo con el escritor y algunos detalles históricos

Acompañó a Nicolás Mainieri,presidente de la Junta Comunal 11 y a los juntistas Fabiana Satriano y Alfredo Ferenczick, Diego Berardo director del Centro Cultural San Martín.

Sol Samite  para www.revistamibarrio.com.ar 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1770

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *