Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tres detenidos en Liniers por circular con auto robado por la General Paz

febrero 27, 2023

Gracias a los pórticos lectores de patentes, la Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Liniers a tres hombres de nacionalidad venezolana que circulaban por la avenida General Paz en un vehículo robado.

 

Una lectora de patentes ubicada sobre la avenida General Paz, mano al Río de la Plata, detectó que un automóvil Audi A4 de color gris estaba cargado en los sistemas por un robo a mano armada en territorio bonaerense con fecha de enero de 2021.

 

Ante esta situación, el personal de Anillo Digital inició una persecución en tiempo real con un seguimiento por medio de las cámaras de seguridad y logró interceptarlo sobre la avenida General Paz a la altura de Jorge Chávez, en Liniers.

 

Dentro del auto viajaban tres personas, todos de nacionalidad venezolana y de 32, 33 y 43 años. El conductor (32) no era el titular del rodado ni tenía la autorización para manejarlo. Ninguno de los pasajeros tenía antecedentes.

 

Los efectivos policías requisaron el rodado con la presencia de dos testigos y allí corroboraron que el parabrisas delantero tenía un número de chasis que tiene actuaciones por falsificación de documentos públicos labradas en Comisaría Vecinal 12 B, por hurto de enero del 2021 en San Isidro y una prohibición de circular.

 

Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 5, a cargo de la doctora María Eugenia Capuchetti y ante la Secretaría 9 del doctor Federico Clerc, se dispuso la detención de los sujetos por «averiguación de ilícito y encubrimiento».

 

Además, quedaron secuestrados el vehículo, la documentación y los teléfonos celulares de los detenidos.

 

Enrique Grinberg  para  www.revistamibarrio.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1760

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *