Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cae pareja de estafadores con pedido de captura

marzo 30, 2023

La Policía de la Ciudad  atrapó a 2 personas que se hacían pasar por propietarios de una casa y la ofertaban por internet.

 

Tras una investigación que culminó con una entrega controlada, la Policía de la Ciudad logró la detención de un hombre y una mujer con pedido de captura vigente por estafa en distintas provincias.

 

Días atrás, una mujer de 21 años de edad se contactó a través de una página web con los supuestos propietarios de un inmueble publicado para alquiler, pactando una reunión para definir los términos del contrato.

 

El encuentro se produjo en la Plaza Flores, en donde la joven entregó $45.000 a modo de anticipo, quedando pendiente el pago de otros $50.000 para concluir la operación y poder así habitar el inmueble.

 

La joven no quedó totalmente convencida de la legitimidad de los supuestos locadores, en razón de que parecían no conocer el ritual propio de los contratos de alquiler, por lo que se dirigió a la Comisaría Vecinal 3B de la Policía de la Ciudad, y radicó una denuncia por estafa.

 

Tras una breve pesquisa, el personal de la Comisaría logró establecer que el departamento que le habían ofrecido a la víctima se encontraba ocupado, confirmándose la estafa, por lo cual tomó intervención la División Investigaciones Comunales 3, con el aval de la Fiscalía Criminal y Correccional 42, a cargo del Dr. Carlos Arturo Velarde, Secretaria Única de la Dra. Gabriela Samanta Fabiani.

 

Los investigadores pactaron una entrega controlada entre «locadores y locataria», nuevamente en Plaza Flores a fin de no despertar sospechas, para que la damnificada saldara los $ 50.000 que quedaban pendientes.

 

Enrique Grimberg     para    www.revistamibarrio.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1740

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *