Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Audición para el Ensamble Coral Popular de la UNA

mayo 19, 2023

El Departamento de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) invita a toda la comunidad a participar de la audición para formar parte del nuevo elenco “Ensamble Coral Popular de la UNA”. La audición será permanente durante el mes de mayo y tendrá lugar todos los miércoles y jueves de 16.00 a 18.00 hs  en Rodríguez Peña 262.

 

El elenco artístico forma parte del Área de Extensión Universitaria del Departamento, por lo que está integrado por representantes de todos los estamentos de la comunidad educativa universitaria y de la comunidad en general.

Su repertorio está estructurado en cuatro ejes musicales: popular, folklórica, étnica y religiosa, con una mirada federal, teniendo en cuenta las distintas regiones del país, no sólo en cuanto a las especies musicales abordadas, sino también a los/as/es autore/as/es y arregladore/as de cada región, históricos y contemporáneos, con perspectiva de género.

 

La dirección general del elenco está a cargo del Maestro Damián Sánchez y cuenta con la dirección artística de Patricio Molina y Sebastián Farías Gómez.

 

La participación en el ensamble no tiene costo para los/as/es aspirantes e integrantes, siendo requisito la realización de una audición que determine que el/la/le aspirante cuenta con los conocimientos y desempeño mínimos requeridos: ser afinado/a/e, contar con voz sana. No es necesario poseer conocimientos de lectoescritura musical ni experiencia previa en canto coral.

 

Para inscribirse se deberá completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSezc1HhXkzEnHOs0hS8pb4MvN4IKeDcl8NStkktaquw23ftuQ/viewform

 

Para consultas: folklore.extensión@una.edu.ar

 

 

Gabriela Rocha   para   www.revistamibarrio.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1781

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *