Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Secuestran autopartes ilegales en Villa Soldati

mayo 23, 2023

La Policía de la Ciudad interceptó un furgón que transportaba casi la totalidad de un auto desarmado sin documentación respaldatoria, y su conductor fue imputado por infracción a la ley de autopartes.

 

Mientras llevaba a cabo labores de investigación en Villa Soldati, la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Ciudad localizó un utilitario Peugeot Partner blanco, el cual notoriamente trasladaba gran cantidad de repuestos de auto.

Los oficiales detuvieron la marcha de la camioneta en la Av.  27 de Febrero y  Pergamino, identificaron a su conductor y requisaron la carga en presencia de testigos, la cual consistía en una butaca, varias piezas del motor, el volante, parrilla y las cuatro puertas de un Renault Logan.

 

El conductor carecía de toda documentación respaldatoria de los repuestos, en clara infracción a la Ley 25.761 que regula la actividad de desarmaderos y venta de autopartes, por lo que la Unidad Fiscal de Flagrancia Sur dispuso notificar al imputado en el lugar, y secuestrar el Peugeot Partner con todos los repuestos.

 

Enrique Grimberg   para  www.revistamibarrio.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1178

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *