Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Detuvieron en Flores a un profesor que había abusado de una alumna

julio 7, 2023

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Flores a un hombre de 43 años, profesor de arte de varios establecimientos educativos, por abusar de una menor de edad en el año 2019.

 

Personal de la División Capturas y Prófugos, a pedido del Juzgado de Garantías Número 5 y la UFI de Violencia de Género de Tigre, llevó a cabo una investigación para dar con el paradero de un hombre por sobre quien caía un pedido de captura por “abuso sexual agravado por haber sido encargado de la educación de la víctima”.

El buscado se desempeñaba como profesor de arte en varias instituciones educativas, tanto en el ámbito de la provincia de Buenos Aires como en la Ciudad.

 

Según la denuncia, en el año 2019, el hombre había efectuado tocamientos de connotación sexual en reiteradas oportunidades a una alumna de 12 años de un establecimiento de Tigre, que resultaron un sometimiento gravemente ultrajante para la menor.

 

Las autoridades lograron establecer el domicilio del abusador en la calle Pedro Goyena al 1600, en Flores, donde se montó una vigilancia a la espera de la llegada o salida del implicado de la vivienda.

 

Así las cosas, lograron la detención del implicado, la cual fue avalada por el magistrado interventor.

 

Enrique Grimberg   para   www.revistamibarrio.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1349

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *