Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Capturan a falso enfermero prófugo

julio 14, 2023

Un hombre que era buscado por falsear una matrícula de enfermero y estafar a una mujer fue detenido por la Policía de la Ciudad en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

 

La División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad fue encomendada por la fiscalía interventora de la causa, con intervención del Juzgado de Garantías 3 del Departamento Judicial de San Martín, para dar con el paradero del falso enfermero, de 57 años.

 

El hombre estaba siendo buscado, acusado de haber estafado en unos 450 mil pesos a una mujer, haciéndose pasar por enfermero, utilizando datos de una matrícula de otra persona.

 

Por tal motivo, al sujeto se lo imputó por “ejercicio ilegal de la medicina, usurpación de títulos y honores, y estafa agravada”.

 

Con los datos que la Justicia aportó a la división especializada de la Policía de la Ciudad, los oficiales lograron determinar el lugar donde residía, por se realizó una vigilancia, deteniéndolo cuando salía de su último domicilio, sobre la calle Einstein, en el noroeste del Conurbano bonaerense.

 

Hecha la consulta judicial, se dispuso el labrado de actuaciones en la DDI de San Miguel de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quedando el detenido a disposición del magistrado.

 

Enrique Grimberg   para   www.revistamibarrio.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1333

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *