Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Legislatura declaró Nueva Personalidad Destacada a Maxi Pardo

septiembre 20, 2023

El Cuerpo Legislativo reconoció al autor, cantante y conductor de televisión, por medio de una iniciativa presentada por el diputado, Roy Cortina.

 

La Legislatura de la Ciudad, a través de sus diputados, declaró al cantante, conductor y autor, Maxi Pardo, como Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura. El acto se realizó dentro del Salón Dorado del Palacio Legislativo y tuvo la presencia del homenajeado, del legislador y creador de la iniciativa, Roy Cortina y el locutor, Ricardo Martínez Puente. Además hubo un show musical interpretado.

 

En el inicio de las alocuciones, Cortina recorrió la carrera de Pardo y lo calificó como “un referente indiscutido” del género melódico y romántico de la Argentina y un promotor cultural. Y argumentó, entre sus facetas: “Maxi lleva forjando una trayectoria como músico desde hace dos décadas, tiene más de 300 canciones escritas y cinco discos grabados con nominaciones a los Premios Gardel”.

 

Por último, Pardo agradeció a Cortina y al Cuerpo Legislativo por la declaración. “De chico amaba escuchar música, me la pasaba escuchando a toda hora y era mi anestesia y mi mayor placer, y aún lo sigue siendo”, manifestó. Y confesó: “En las canciones encontré una identidad, una pasión, un hobby y luego una vocación”.

 

Maxi Pardo dedicó gran parte de su vida al desarrollo de una carrera artística sólida y prolífica. Su incursión en el mundo de la música comenzó en la década de 1990, donde se destacó en varios escenarios de nuestra ciudad como cantante junto a Nico Favio. Tal fue la repercusión de esas presentaciones que fue convocado por Fabian Ross, recordado primer manager de Los Gatos, para viajar a los Estados Unidos y continuar su carrera.

 

Con el paso del tiempo, su talento y versatilidad se consolidaron, llevándolo a explorar diferentes géneros musicales y a desarrollar una carrera en solitario como cantante. Sus interpretaciones han cautivado a un amplio público que disfruta de esa mezcla de amor, reflexión y la picardía que nos tiene acostumbrados en sus temas.

 

Además de su destacada labor como intérprete, Maxi ha incursionado exitosamente en el ámbito de la producción musical. Su visión creativa y su habilidad para descubrir nuevos talentos han sido fundamentales para impulsar y promover el desarrollo de un sinfín de artistas.

 

La versatilidad con la que lleva a cabo su trabajo le permitió desembarcar en el mundo televisivo donde se desempeña como conductor de “Una cita con el amor”, un ciclo de entrevistas y conciertos en plazas, parques, terrazas y cúpulas. Lugares únicos e irremplazables que hacen de Buenos Aires una de las ciudades más bellas del mundo.

 

Lic. Lucio Saguis    para   www.revistamibarrio.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres    2774

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *