Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Ciudad de Buenos Aires le retuvo la licencia al taxista que protagonizó la pelea en Palermo

septiembre 28, 2023

Este ciudadano ya no podrá hacer ningún trámite referido a su habilitación como conductor. De acuerdo con lo previsto por el procedimiento de la Dirección General de Habilitación de Conductores, se lo citó y será reevaluada su aptitud psicofísica.

 

El taxista, protagonista de una pelea callejera que terminó con un motociclista atropellado en Palermo, fue citado por la Dirección General de Habilitación de Conductores de la Ciudad. A su vez, su licencia fue retenida y no podrá efectuar ningún trámite en relación a la misma.

 

El conductor pudo renovar su licencia en los días posteriores al siniestro en tanto presentó el certificado Nacional de Antecedentes Penales, requisito obligatorio para renovar una licencia profesional, del cual surge que no registraba antecedentes penales.

 

La licencia fue otorgada cumpliendo con el procedimiento vigente, no existiendo al momento de emitirse la renovación impedimentos para que la misma le sea otorgada. Conocidos los hechos con posterioridad por las publicaciones en los medios de comunicación se procedió a inhabilitar en forma provisoria la licencia para que el vecino no pueda efectuar ningún trámite y fue citado para ser evaluada su aptitud psicofísica.

 

Cabe destacar que la solicitud de la ANSV para que el GCBA tenga a bien adoptar como medida preventiva la suspensión transitoria de su Licencia Nacional de Conducir y se lo someta a nuevo examen psicofísico a los fines de determinar su aptitud actual para conducir, fue efectuada el día 27 de septiembre a las 22 horas.

 

Luis Alberto Serres

Fuente: Secretaría de Atención Ciudadana y Gestión Comunal

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 1715

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *