Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Ciudad renovó la Plaza Martín Fierro en San Cristóbal

enero 31, 2024

Se trata de uno de los espacios verdes más grandes del barrio. Allí se incorporó una nueva cancha de fútbol, se renovaron las rejas perimetrales y se instaló un nuevo solado, entre otras mejoras.

 

Con un partido de fútbol femenino en la nueva cancha de fútbol, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró las obras de renovación de la plaza Martín Fierro, en el barrio de San Cristóbal, de la Comuna 3. Participaron de la presentación de las nuevas instalaciones, el Ministro de Espacio Público e Higiene Urbana, Ignacio Baistrocchi; la presidente de la Comuna 3, Silvia Collin; y la subsecretaria de Gestión Comunal, Guadalupe Rossi.

Las obras de puesta en valor del área deportiva de la Plaza incluyeron: reemplazo de las canchas de fútbol tenis por una nueva cancha de fútbol; renovación de las rejas perimetrales; cambio del solado; así como distintas tareas de pintura y reacondicionamiento general.

 

Como parte de la inauguración de las nuevas facilidades de la Plaza, se realizó un partido de fútbol femenino con vecinas del barrio y sus equipos, quienes recibieron un reconocimiento de las autoridades presentes; para finalizar, las autoridades recorrieron cada una de las obras que ponen en valor al espacio verde Martín Fierro y al barrio de San Cristóbal.

 

Luis Alberto Serres

Fuente :  Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1430

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *